martes, 22 de marzo de 2011

Laguna La Cocha, Colombia

Al pasar los días en Pasto varias personas nos recomendaron que vayamos a conocer la laguna La Cocha. Salimos un día temprano y buscamos la ruta que va hacia el valle del Sibundoy que nos llevo hasta el pueblo de El Encano, desde ahí bajamos por una calle larga que nos llevo casi hasta la laguna, nos regresamos y buscamos otra calle que entre medio de sembrados y campos con vacas nos llevo hasta donde nos quedariamos a pasar los próximos días, en la puerta del restaurant de Rosaura, estacionamos la camioneta y desde ahí por un caminito bajábamos a la laguna.
Rodeado de montañas y mucho verde, el silencio abundaba en este lugar mágico, donde pasamos los días disfrutando del paisaje y del frío
Algunos días caminamos hasta el pueblo a buscar algo de comida. En el camino veíamos como las personas trabajan la tierra sembrando cebollas o papas en el terreno inclinado de la montaña. 

Cuando entramos a Colombia nos ofrecieron un "tinto" a las 5 de la tarde, dijimos que no, pensando que era vino. Ahora ya aprendimos que "Tinto se le llama al caf'e" en todo Colombia.

Pasamos los días descansando y contemplando todo alrededor. Retomando energías para seguir viaje por Colombia, donde la naturaleza parece ser tan generosa, como las personas que lo habitan que no dejan de brindarte su ayuda y atención siempre que pueden.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario:
Escribe el comentario
Abajo donde dice: "Comentar como" elige Anonimo y deja tu firma al final del comentario. O elige "Name/URL" y completalo con tu nombre
Click en continuar y luego Publicar