viernes, 22 de junio de 2012

Granada y Masaya, Nicaragua

Llegamos a Nicaragua con muchisimo calor, en la frontera estuvimos un buen rato haciendo los tramites de inmigración y aduana para el ingreso del auto, después de varios papeles, sellos, seguro y desinfección del auto seguimos hacia la ciudad de Granada.
En el camino, rodeando el lago de Nicaragua, encontramos diversos medios de transporte y gente yendo de un lado a otro.
En Granada nos recibieron en La Casa de las Botellitas, en donde funciona la Escuela de Comedia y Mimo. La casa fue construida totalmente con botellas de plástico recicladas por los mismos niños de la escuela.
Granada es una ciudad Colonial muy turística, con edificaciones antiguas y mucho calor. 
En la plaza hay gente sentada a la sombra, lugares para comer al aire libre, feria de artesanías y vendedores ambulantes que ofrecen comidas, jugos y bebidas refrescantes. En la noche la calzada se llena de bares y restaurantes que sacan sus mesas a la vereda y transitan muchos turistas.
Después de varios días en Granada continuamos hacia Masaya, que esta como a media hora de distancia, en donde pasamos un día visitando el mercado y tomamos un licuado en el parque, en donde nos habían recomendado que tomáramos un Batido en el lugar de los sillas altas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario:
Escribe el comentario
Abajo donde dice: "Comentar como" elige Anonimo y deja tu firma al final del comentario. O elige "Name/URL" y completalo con tu nombre
Click en continuar y luego Publicar