lunes, 29 de noviembre de 2010

Arequipa primer destino

Cuando salimos de Trelew nuestro primer destino era llegar a Arequipa, Perú. Con muchas dudas e incertidumbres sobre como seria el camino, empezamos el viaje. Atravesamos Argentina, cruzamos la cordillera de los Andes, subimos el norte de Chile y en un total de 8 días, después de 4.200 Km. viajando, llegamos!
La ciudad blanca como le llaman...


El volcán Misti a la ladera de la ciudad
La Plaza de Armas

 Arequipa es una ciudad donde se mantienen las construcciones antiguas mas allá de los límites del centro. Es normal estar en lugares donde las paredes son como de medio metro de ancho. La mayoría de las construcciones antiguas son de "sillar" una especie de piedra volcánica, blanca que da ese color a las paredes. Es una ciudad muy grande con mucho movimiento durante el día y durante la noche.
Como en casi todo Perú se acostumbra la venta ambulante de comida, fruta, ropa, artesanías.



 Pasamos en la ciudad 13 días. Fue una hermosa experiencia compartiendo, conociendo costumbres e historias. Nos llevamos un gran recuerdo de todos los amigos que conocimos y a través de ellos pudimos conocer esta hermosa ciudad!!!
Con Helvert y el Che

Con Cali
Con Elvisa y muchos amigos mas!!

Papá Noel es el personaje de Arequipa, esta durante todo el año!!!

La noche de despedida se hizo larga y nuestros amigos nos llevaron a conocer algo mas de la ciudad para que viéramos el amanecer desde arriba...



Después de esta hermosa despedida, sin dormir, pero cargados de toda la buena energía de los momentos vividos en Arequipa, salimos tranquilos a la ruta con un nuevo destino: Quito, Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario:
Escribe el comentario
Abajo donde dice: "Comentar como" elige Anonimo y deja tu firma al final del comentario. O elige "Name/URL" y completalo con tu nombre
Click en continuar y luego Publicar