sábado, 7 de julio de 2012

Leon, Nicaragua

Volvimos a viajar hacia el este para llegar a la ciudad de León en el camino pasamos por pequeños pueblitos y vimos de lejos el volcán El Hoyo.
León es una ciudad con calles de piedras, construcciones coloniales, muchas iglesias, vendedores ambulantes, ferias, mercados y museos, es visitada por muchos turistas.
Fue la ultima ciudad que visitamos en Nicaragua.
Al amanecer continuamos el viaje hacia la frontera con Honduras, aunque era muy temprano en la carretera la policía nos paro en un control y después de ver que estaban todo los papeles bien nos pidió plata para un café, es muy común en Nicaragua que policía frene a los turistas para pedirles algo.
Por el camino vimos el volcán San Cristobal.
A la salida de Nicaragua hay que pagar para que sellen los pasaportes pero la atención de la gente de migración no es muy buena, siempre están buscando el error para sacar plata y hay que pagar justo porque no quieren dar vuelto. Después de un poco de espera oficialmente nos sellaron la salida de Nicaragua en un papel cualquiera escrito con lapicera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario:
Escribe el comentario
Abajo donde dice: "Comentar como" elige Anonimo y deja tu firma al final del comentario. O elige "Name/URL" y completalo con tu nombre
Click en continuar y luego Publicar